Reclamación o segunda corrección de los resultados de la PAU


El artículo 18 del RD 1892/2008 de 14 de noviembre  (BOE de 24.11.2008) establece el procedimiento de reclamación y segunda correción de los resultados de la PAU, y el art 8 de la ORDEN de 29/2010 de 20 de abril (DOCV de 30 de abril de 2010. Para acceder a la orden, pincha en el siguiente enlace. Ver. La norma de la CV se encuentra en el siguiente enlace. Ver.  No obstante, en la parte trasera del impreso para solicitar la reclamación o segunda corrección se describe todo el procedimiento. Por tanto, se puede repartir una copia a cada alumno para conocer dicho procedimiento, plazos, etc...

El impreso para solicitar la reclamación o segunda corrección en la PAU lo tienes en el siguiente enlace. Ver. El impreso para la reclamación a la segunda corrección se encuentra en el siguiente enlace. Ver. No obstante, en el presente curso académico se realizará únicamente por vía telemática en el siguiente enlace.

El plazo de presentación de las solicitudes es de tres días hábiles a partir de la fecha de publicación de las calificaciones. Este plazo es improrrogable de manera que las reclamaciones fuera del plazo serán desestimadas.

1.- Para la convocatoria ordinaria, serán el 21, 22 y 23 de junio en las provincias de Castellón y Valencia  y el 22, 27 y 28 de junio en la provincia de Alicante.
2.- Para la convocatoria extraordinaria el 20, 21 y  22 de septiembre

Será obligatorio presentar la tarjeta de la PAU a la hora de solicitar la segunda corrección de algún ejercicio. 

La comunicación de los resultados, tanto de la reclamación como de la segunda corrección, se hará pública en Castellón el 28 de junio y 26 de septiembre, y en el resto de la CV el 29 de junio y 26 de septiembre.

El plazo para presentar una reclamación respecto de su segunda corrección se realizará del 30 de junio y 1 y 4 de julio, y los días 27,28 y 29 de septiembre, en la convocatoria extraordinaria.

La Comisión Gestora hará públicas las resoluciones el día 5 de julio en la convocatoria ordinaria y el día 30 de septiembre en la convocatoria extraordinaria. Esta resolución de la Comisión, agota la vía administrativa. Ver

Una vez solicitada la reclamación o segunda corrección de los exámenes, el alumno debe de imprimir el documento y presentarlo, junto con la tarjeta de la PAU, en el caso de la segunda corrección, en el Servicio de Estudiantes situado en el edificio de Rectorado Avd Blasco Ibañez, 13. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador de visitas
Copyright 2009 El blog del Tutor. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy