¿Puedo ver mis exámenes de la PAU?


Los estudiantes podrán ver los exámenes de los que hubiera solicitado la segunda corrección cuando haya acabado todo el proceso de corrección y reclamación. Para ello deberá entregar una solicitud en el registro general de la universidad a la que corresponda el tribunal. Las fechas en las que podrás solicitar dicho procedimiento las pondremos aquí.
El alumno tendrá que identificarse con su DNI, NIE o Pasaporte para poder ver los exámenes. Únicamente el alumno podrá ver el examen. No se admitirá a ninguna otra persona en el procedimiento.
  • El alumno podrá ver cada ejercicio durante 15 minutos.
  • No podrán escribir nada en los exámenes, ni tampoco tomar notas sobre el contenido o tomar fotografías o realizar cualquier tipo de copia del mismo.
  • No podrán realizar llamadas mientras dure el procedimiento de ver los exámenes ni preguntar sobre la corrección del mismo.
  • El incumplimiento de cualquiera de los puntos anteriores supondrá la anulación del procedimiento.
Los procesos de reclamación y segunda revisión y solicitud de ver los ejercicios se podrá realizar a través del portal del alumno situado en la siguiente dirección web:

 
Para entrar al portal será necesario tener el código de usuario y el password que se encuentran en la hoja de etiquetas del alumno. Una vez enviada la Reclamación/2ª Corrección o Reclamación a la 2ª Corrección o de Solicitud de Ver Ejercicios, se imprimirá y entregará en el Registro General de la Universidad en las fechas previstas en cada caso.


0 comentarios:

Publicar un comentario

contador de visitas
Copyright 2009 El blog del Tutor. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy