Programa de Alto rendimiento Académico.


El Programa de Alto Rendimiento Académico es una iniciativa innovadora gracias a la cual “los estudiantes más brillantes y con las mejores aptitudes dispondrán de todas las ayudas y apoyos disponibles conducentes a que alcancen el máximo rendimiento académico posible”.

Los universitarios dispuestos a formar parte de este grupo, deberán solicitarlo en el momento de formalizar la matrícula. Después, se valorará el expediente académico y el inglés.

Al menos el 50% de los créditos básicos de la titulación que cursan es impartida en inglés, por lo que los alumnos deben acreditar conocimientos de lengua inglesa equivalente al nivel B2.

Fruto de todo este potencial, al finalizar el curso, los estudiantes obtendrán una mención específica en el Suplemento Europeo al Título y tendrán preferencia a la hora de obtener ayudas de viaje para el aprendizaje de idiomas, en formación del personal investigador y en bolsas Erasmus.

La UV participa con los grados de Farmacia, Medicina, Psicología, Derecho, ADE y Negocios Internacionales mientras que la UPV con Biotecnología, Ingeniería Informática, Ingeniería Aeroespacial, Ingeniería Electrónica, Industrial y Automática y con el grado de Administración y Dirección de Empresas.

Para más información pincha en el siguiente enlace. Ver, Ver

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador de visitas
Copyright 2009 El blog del Tutor. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy