"Mensajes contra las drogas".


La Conselleria de Sanitat, a través de la Dirección General de Drogodependencias de la Agencia Valenciana de Salud, convoca un concurso en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana, el concurso mensajes contra la droga. El concurso consiste en el envío de mensajes vía SMS y e-mail dirigidos a prevenir el consumo de drogas elaborados por los jóvenes y para los jóvenes, que contengan la visión que éstos tienen de la actual situación del consumo de sustancias, y aporten la perspectiva que debemos seguir para ser más efectivos en nuestras campañas.

El concurso tiene por objeto premiar los mensajes que, desde un lenguaje juvenil, mejor contribuyan a la prevención del consumo de drogas entre los jóvenes.

Podrán participar en el concurso todos aquellos jóvenes que durante el periodo de participación, tengan entre 14 y 21 años de edad y vecindad administrativa en la Comunitat Valenciana.

El concurso estará dotado con los siguientes premios que se dividen en dos categorías:

A) Premios para jóvenes entre 14 y 17 años de edad, para cada una de las modalidades, tanto castellano como en valenciano:

- Primer premio: Ordenador portátil
- Segundo premio: Bicicleta
- Tercer premio: Wii

B) Premios para jóvenes entre 18 y 21 años de edad, para cada una de las modalidades, tanto en castellano como en valenciano:

- Primer premio: Ordenador portátil
- Segundo premio: Cámara Digital
- Tercer premio: Teléfono móvil

El plazo de participación dará comienzo el día 15 de octubre de 2010 y finalizara el día 15 de noviembre de 2010.

La participación en el concurso podrá efectuarse en cualquiera de las lenguas oficiales de la Comunitat Valenciana, a través de las vías siguientes:

a) Enviando un mensaje de texto (SMS) desde un teléfono móvil al número 7373, con la palabra clave "NODROG", espacio y edad del participante, y seguido de otro espacio y el mensaje de participación en el concurso. El mensaje no deberá contener más de 130 caracteres (contando la palabra clave y los espacios), y estará escrito con arreglo a normas gramaticales correctas. El coste del mensaje es de 0,15 euros

b) Enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: nodrog@gva.es

La Conselleria de Sanitat contactará por vía telefónica con los ganadores, solicitando los datos precisos para realizar la entrega del premio.

Para más información, pincha en el siguiente enlace. Ver

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador de visitas
Copyright 2009 El blog del Tutor. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy